Sin duda el bambú es unos de los materiales más elegantes que hay. Natural, duradero y ecológico. Al comprar un cesto de ropa de bambú te aseguras de crear un ambiente relajado, armonioso y dotado de cierto estilo zen. Además de que serás la envidia del vecindario.
¿Por qué comprar cestos de ropa sucia de bambú?
El cesto de ropa sucia se ha convertido en un indispensable en nuestra vida ajetreada llena de armarios repletos de ropa delicada y de infinitos colores y tonalidades. ¿Por qué no comprar algo con estilo que a la larga saldrá barato? Con un cesto de ropa de bambú te cercioras de comprar calidad y durabilidad, algo que parece que no se estila mucho hoy día. Preferimos las cosas rápidas, de cualquier manera y super baratas, pero pretendemos que nos duren eternamente.
Podrás comprobar que en nuestro catálogo la mayoría de cestos para la colada de bambú vienen con tapa. Algo bastante útil sobre todo si en tu trabajo la ropa termina bastante sucia. Eso hará que puedas acumular prendas sucias sin miedo a los malos olores.
Hoy día con un cesto de ropa sucia de bambú, no solo ganas la practicidad de este objeto casero ya común en todas las casas, sino que aportas estilo a la habitación donde lo coloques. Podría ir perfectamente en un dormitorio decorado en madera, ahora tan de moda y para nada desentonaría. Que por otro lado es donde nos solemos cambiar y quitar la ropa sucia.
¿Qué tipo de cesto de ropa de bambú he de comprar?
Pues…depende, claro. En nuestro catálogo, dada la calidad de los mismos, la mayoría están forrados debidamente con tela en su parte interior. Atendiendo a la practicidad de la que hablábamos antes, puedes comprar un cesto de bambú con compartimentos. Esto te permitirá clasificar la ropa desde el minuto uno.
En cuestión de forma y estilo, la mayoría vienen en dos colores. Madera clara y oscura. Para que elijas, dependiendo de como tengas decorado el sitio allí donde colocarás el cesto de ropa. La forma dependerá del hueco que tengas o el sitio en que lo vayas situar. Redondos, cuadrados, rectangulares, estrechos o incluso para esquinas.
Nosotros ponemos los cestos a tu disposición, tu elijes el estilo.