Por qué andar separando delante de la lavadora mientras sufren tus riñones, pudiendo tener uno de los cestos de ropa sucia clasificadores. Con dos o tres compartimentos. Grandes o mediano. Echa un vistazo a nuestro catálogo.
¿Por qué comprar cestos de ropa con compartimentos?
¿Quien no ha terminado con la espalda dolorida después de haber estado frente a la lavadora clasificando ropa? Es evidente que la mayor ventaja de un cesto de ropa con compartimentos, es que puedes clasificar la ropa según la echas a lavar. Dos, tres o incluso más, pero que ene ese primer paso se seleccione ya que prendas van juntas.
Desde luego lo ideal, para una familia normal, serían al menos un cesto para ropa sucia con dos compartimentos, uno para color y otro para blanco. Ya dependiendo de las costumbres, un tercero puede servir, por ejemplo para la ropa delicada o en caso de que hubiese un bebé para separar su ropa de la de los adultos.
Este tipo de cestos de ropa para clasificar prendas, nacieron en el mundo de los hoteles, donde son grandes cantidades de ropa y necesitas agilizar el trabajo todo lo posible. Es por ello que quizás el tamaño de los cestos de ropa con compartimentos sea por lo general más bien grande. Aunque nos hemos preocupado de traer todo tipo de cestos, de manera que haya de varias formas, tamaños y diseños.