La marca SONGMICS, como algunas otras, se ha especializado un tipo de de cestos de ropa en concreto. En los cestos de ropa de Bambú. Amplios y con un diseño cuidado, son lo suficientemente elegantes para cualquier rincón de la casa.
Cestos de ropa elegantes para cualquier ambiente
El diseño no tiene porque estar reñido con la practicidad. Es algo que muchas marcas saben. No estamos hablando de ocultar cosas que no sean «bonitas» o agradables para así crear ambientes mas modernos, sino de llevar la elegancia a los objetos que utilizamos cada día. Como lo son los cestos de ropa sucia. Un objeto que en muchas casas pasa desapercibido y que en otras en parte del ambiente hogareño.
Songmics se dio cuenta de esto y creo una línea de cestos para ropa sucia elegantes, trabajando casi enteramente con el bambú. Material natural y resistente donde los haya, que a su vez aporta esa elegancia en el ya común estilo oriental de decoración.
Sin duda esta marca ha sabido encontrar ese delicado equilibrio entre objeto cotidiano y diseño minimalista. No ya trabajando con los materiales naturales con los que trabajan, sino sabiendo crear una gama de colores elegantes que van desde el rojo caoba, una tonalidad oscura hasta el blanco casi puro. Otros tonos son el gris retro y una tonalidad más clara de madera tipo fresno.