Suponemos, que si has llegado hasta aquí es porque sin importar el material de que esté hecho, buscas cestos de ropa sucia con tapa. Tapa con cremallera, suelta, de distintos materiales, pero que sobre todo no salgan olores indeseados o que el gato no pueda jugar con tu ropa íntima.
¿Por qué comprar un cesto de ropa sucia con tapa? 🧺
Entendemos que aunque es cómodo que el cesto siempre esté abierto para en cualquier momento echar la ropa sucia que nos quitemos, en algunos casos es necesario un cesto con tapa. Si la ropa que echamos está demasiado sucia y por ello tiene olores fuertes, desde luego una tapa que mantenga todo eso a raya no está de más. Hemos intentado que nuestra selección sea de lo mas variada. Es decir, todos los cestos de ropa sucia con tapa, pero los habrá de distintos tamaños, materiales, formas y colores.
Algunos modelos como el cesto para ropa de TATAY, aunque tienen tapa, mantienen eso agujeros, tanto en el cuerpo como en la propia tapa para mantener la ropa lo suficientemente aireada como para que no tenga humedades. Otros modelos, por el propio material del que están diseñados y fabricados ni siquiera necesitan de esos orificios, porque aunque estos cestos de ropa sucia tengan tapa, al estar hechos de materiales naturales, transpiran esa humedad que de otra forma estropearía nuestra colada.
Tipos de cestos para ropa sucia con tapa
¿Qué tipo de cesto para ropa sucia con tapa debo comprar? Pues… depende. Como ya hemos dicho antes, en nuestro catálogo los verás de muchos tipos y materiales. No tienen las mismas necesidades una familia de 5 personas viviendo en un piso de 3 habitaciones, que una persona soltera en un apartamento de una.
Para el primer caso, tenemos por ejemplo un cesto de ropa con tapa de materiales naturales de amplio almacenamiento, que perfectamente puede hacer las veces de banco de lectura o mesita auxiliar. Y para el segundo caso, tenemos, como opción de cesto de ropa barato, uno de mimbre con tapa estrecho ideal para aprovechar huecos en habitaciones mas limitadas.