Muchas veces la falta de espacio se peude compensar con una buena organización. Saber que comprar y las opciones que tenemos. En CestosDeRopa hemos trabajado para traer una selección de lo más variada de boslsas y cestos de ropa sucia para colgar.
¿Por qué comprar un cesto de ropa sucia para colgar?
Cada vez las casas son más pequeñas, tenemos más cosas y debemos organizarnos mejor. Las marcas crean artÃculos para aprovechar espacios que antes incluso estaba mal visto utilizar. Hoy dÃa en las casas «escarbamos» buscando rincones donde esconder almacenajes o encajar cosas que de otra manera estarÃan por medio o quitando un espacio vital en algunas habitaciones.
Lo bueno de comprar un cesto de ropa para colgar es que dejamos los espacios en el suelo para cosas más importantes. Suelen ser ligeros, normalmente de tela y prácticos, ya que la mayorÃa, aunque tienen un pequeño orificio para introducir la ropa, también poseen una cremallera en la parte de abajo para sacarla toda de una vez. Desde luego son cestos de ropa baratos y no ocupan mucho espacio. Esto es sin duda una ventaja, porque nos permite tener varios repartidos por la casa, facilitando al resto de la familia tener todo más recogido.
¿De qué material comprar mi cesto de ropa sucia para colgar? 🧺
En ocasiones no es necesario un cesto rÃgido, si no más bien uno felxible que se adapte a tus rincones. En nuestro catálogo de bolsas de ropa sucia para colgar las tenemos de varios materiales; algodón, poliester, loneta, etc…No hay una mejor o peor, sino más o menos adecuada para cada hogar. Si tu ropa suele tener olores fuertes, quizás porque tengas una profesión que manche la ropa bastante, te recomendamos que busques una tipo poliester. Incluso de algun tejido impermeable, de esa manera no saldrá ningún tipo de olor de la bolsa de ropa sucia.
Ahora bien, en cuestión de estilos, para las casas mas coloridas los hay de vivos colores. Otros cestos de ropa mas sobrios para ambientes algo mas discretos. Los hay con asas grandes para colgar estilo bolsa y los que tienen mosquetones para poder colgarlos en cualquier sitio. Desde luego los mejores, en nuestra opinión, son los cestos de ropa con unos ganchos planos, puedes colgarlos detrás de cada puerta. Un lugar, normalmente poco aprovechado. Hemos trabajado para traerte un amplio catálogo en el que podrás elegir la bolsa ropa suciapara colgar que más se acerque, no sólo a tu estilo, sino también a tus necesidades.
De adquirir uno de tela, tienes la posibilidad de comprar uno estilo mochila. Además de colgarlo en algún lugar de la casa para acumular la colada, podrás luego transportarlo fácilmente, especialmente si no tienes lavadora y la colada la haces en una lavanderÃa. O la llevas a casa de tu madre, que todo puede ser.