Cuando se trata de aprovechar los rincones de la casa, los cestos de tela para ropa sucia nos dan una gran ventaja porsu adaptabilidad. Por lo general, son de gran capacidad y suelen ser baratos. Aquà en CestosDeRopa.com nos hemos encargado de traerte una gran variedad. Con ruedas, con armazón de alambre o con una entretela que le da cierta rigidez.
Comprar el mejor cesto de tela para ropa sucia
La primera función de un cesto de ropa sucia, debe ser esa misma. Recoger y almacenar la ropa sucia de toda la familia hasta tener suficiente como para poner una lavadora. Ahora bien, ¿De cuanta gente hablamos? Porque no es lo mismo que una persona que viva sola, que una familia de 6 miembros, incluyendo hijas en una casa de 4 habitaciones. En ese caso un sólo cesto será casi seguro insuficiente, además de que la ropa terminará bastante sucia.
En casos de grandes coladas, lo ideas es un cesto que nos facilite la vida a la hora de llevar toda la ropa a la lavadora, en cuyo caso recomendamos una cesto de tela pero con ruedas. O al menos con asas, que nos ahorre inconvenientes.
Las ventajas de los cestos de tela para ropa sucia
Los cestos de tela nos permiten aprovechar huecos que otros tipos de cestos de ropa no pueden por su rigidez. Son ideales para sitios estrechos o lugares irregulares que no encajan con ninguna forma que puedan tener cestos de otro materiales. Incluso los que tienen un fino armazón de alambre a modo de espiral, te permiten acoplarlos en sitios estrechos, literalmente aplastándolos un poco.
Otro factor a tener en cuenta es que ventilan muy bien la ropa de su interior no dejando que salgan los olores. Esto es importante si no acumulamos mucha ropa, pues tardaremos en poner una lavadora, y la ropa puede acumular humedades. En muchos casos, incluso nos permiten lavarlos con la propia ropa. Muchos de ellos vienen decorados o personalizados, pero sino, la tela es muy generosa a la hora de decorar nuestro cesto de ropa de tela. Una actividad que podemos compartir con los peques de la casa.
Bolsa para ropa sucia de tela
Sin duda si hablamos de tela, hablamos de una bolsa de tela para guardar la ropa sucia. Esto nos da aún mayor versatilidad a la hora de organizar nuestra casa y la ropa de la colada. Podemos tener varias y en caso de no utilizarlas o no necesitarlas en ese momento, quizás porque es la temporada veraniega y no apilas tanta ropa sucia, pudes fácilemente doblarlas y guardarlas en algún rincón o cajón de la casa.
Por supuesto que la mayor ventada que vemos a la hora de comprar una bolsa de tela para ropa sucia es la de que se adapta a cualquier rincón o hueco donde quieras colocarla. Incluso puedes colgarla detrás de alguna puerta o a un lado de la misma lavadora pudiendo tener dos o más para organizar tu colada.
Para mayor capazidad tenemos podemos comprar un saco de tela para ropa sucia. Tienen las mismas ventajas que las bolsas de tela para ropa sucia, solo que además tienen una gran capacidad. Ideales para familias numerosas.
Boslas de ropa sucia para viaje
Dentro de la categorÃa de las bolsas de tela para guardar ropa sucia, tenemos las bolsas de ropa sucia para viaje. Suelen ser más pequeñas, es decir, con menos capacidad, pero suelen venir en packs, lo cual si que es útil para poder organizar la ropa de manera separada y asà poder distribuir la maleta o mochila en compartimentos.
Son bolsas de cierre fácil. Usualmente con cremallera o cierre zip, tÃpico de las bolsas herméticas. A menudo estas bolsas de ropa sucia para viaje, tienen en si mismas más de un compartimento. Bien para separar la ropa interior o para propia organización.
Te dejamos unos cuantos packs para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. No olvides contactar con nosotros si buscas algo más complejo o concreto.